Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.

jueves, 24 de marzo de 2011

Los dinosaurios van a desaparecer

Hoy, otra vez a la marcha, a luchar para que nunca más se repita y para recordar a nuestros 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos, había muchísima gente, no llegamos ni hasta la plaza, me quedé afónica pero evidentemente valió la pena, nunca falté a una marcha y nunca lo voy a hacer. Para el/la que no entiende lo que dice mi remera, escribí : Miguel (30-6-1977) por siempre tu grito en nuestras gargantas; 30.000 ¡NUNCA MÁS! 
Es así, como cada año va cayendo más la ficha de la mierda que fue la dictadura, de las 30.000 excelentes personas que faltan hoy a nuestro lado (como Miguel, por ejemplo), y de la mierda de gente que hay todavía, porque los milicos vinieron y barrieron la vida de 30.000 personas con un corazón inmenso, inteligentes y buena gente. Todavía no me entra en la cabeza como tanto hijo de puta sigue suelto viviendo como el mejor, cagándose en todos y destruyendo con su presencia cada vez más las cosas; lo único que no me gustó de esta marcha fue que se haya dividido entre marcha no oficialista, y marcha oficialista, en mi colegio ganó la oficialista claramente porque fue la convocada por madres y abuelas, aunque no entiendo por qué se votó porque sin embargo los que votaron por la otra la hicieron igual, solamente que dicen que van a la no oficialista porque están en contra de Cristina, no comprendo por qué hacen esto mientras el 24 de marzo es una de las fechas más importantes del año, y lo peor que se puede hacer es dividirse, es una falta total de respeto hacia los desaparecidos, y más ir a una marcha distinta que la convocada por las abuelas y madres, eso me dio por las pelotas, si estás en contra del gobierno, tenés otros 364 días para demostrarlo, pero no justo hoy que es un día en el que tenemos que estar unidos contra todos los fachos.
   Bueno, básicamente quiero que lean y sepan apreciar lo que escribí, porque nuestros 30.000 compañeros no están pero están dentro de cada persona, hasta de las más hijas de puta, porque son una astilla que no les permite avanzar a los fachos, y un motivo de lucha y memoria para los que los queremos a nuestro lado, y queremos que cambien a esta policía represora, y metan bien encerraditos en cárcel común a cada uno de los  milicos hijos de re mil puta, que merecen que los caguen bien a trompadas, unos 30.000 golpes a cada uno, sin matarlos, obviamente, porque no somos la misma mierda que ellos, que ni siquiera son personas, son más bien larvas desagradables. 
  Así que supongo que solo resta decir: 
30.000 compañeros detenidos-desaparecidos PRESENTES
30.000 compañeros detenidos-desaparecidos PRESENTES!
AHORA, Y SIEMPRE!
AHORA, Y SIEMPRE!
AHORA, Y SIEMPRE!
Y que nunca más se repita, en ningún país del mundo.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Más deacuerdo con vos, imposible. (ahora sí :B)

    ResponderEliminar
  4. necesitaba leer algo así
    te quiero mucho mucho
    Meli

    ResponderEliminar
  5. Lejós mumi tenés toda la razón,no puedo creer que hayan habido tannta injusticia con esas pobre personas,lejós boldua tenes la razón es todo.Lastima que no puede ir estaba re mal con las alergias pero bueno el año que viene ahi seguro.Y oficialista o no por dios,no se trata de politica se trata de humanidad y respeto por esa gente.
    Feer :B

    ResponderEliminar
  6. Teinta mil desaparecidos... Cuantas lagrimas vertidas?... Cuantas vidas afectadas?... Cuanto dolor compartido?... Cuantos cuerpos sin alma?... Cuanto miedo?... Pero cuanta cuanta injusticia.

    Un abrazo de un español que se admira de ver que poco a poco va saliendo la verdad de las atrocidades que se hicieron... y con la esperanza de que algún día España tome buen ejemplo y nos dejen mirar a tras para ver la verdad.

    Antonio

    ResponderEliminar
  7. Ay, mi querida, vos siempre tan sincera, y sobre todo tan pasional (una cualidad que admiro mucho). Aunque no esté 100% de acuerdo (nada importante, después lo charlamos), es muy genial lo que escribiste.
    Always yours,
    haha no te digo no te digo quien soy : D

    ResponderEliminar

Misifús