Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.

jueves, 24 de marzo de 2011

Vomito sobre los indemnes, sobre aquellos vecinos que dijeron que de mi casa entraban y salían armas, los que asintieron el secuestro de Miguel, el hermoso ferroviario que ES el papá de mi hermano. Al menos a vos, ferretera hija de puta, te explotó una garrafa. Así y todo, nuestra venganza será ser felices.
Vomito sobre los milicos de Campo de Mayo, los que mientras con mi mamá recorríamos reparticiones buscando a Miguel nos decían a mí y a mi hermana, mostrándonos un poster con fotos de "subversivos": "Cuál de estos es su papá?".
Vomito sobre el cana de la comisaría de Caseros, el que le dijo a mi mamá, que preguntaba por el paradero de Miguel: "Y, se debe haber ido con otra".
mito sobre los "educadores" que me hicieron la siguiente oferta para continuar en mi escuela: "Si te callás, podés seguir estudiando acá".
Vomito sobre los que hicieron que hoy, después de tanto tiempo, mi hermana Natalia Díaz escriba esto: "era tan chica, y no entendía nada, solo que Miguel no volvía y no volvía y no volvía..."
lo escribió mi papá entre estados y estados de facebook.
me da a pensar que hay miles de almas destrozadas en pedacitos, y que aunque intentamos reconstruirlas, siempre falta un pedazo, que en este caso, es Miguel Ángel Horton.

Los dinosaurios van a desaparecer

Hoy, otra vez a la marcha, a luchar para que nunca más se repita y para recordar a nuestros 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos, había muchísima gente, no llegamos ni hasta la plaza, me quedé afónica pero evidentemente valió la pena, nunca falté a una marcha y nunca lo voy a hacer. Para el/la que no entiende lo que dice mi remera, escribí : Miguel (30-6-1977) por siempre tu grito en nuestras gargantas; 30.000 ¡NUNCA MÁS! 
Es así, como cada año va cayendo más la ficha de la mierda que fue la dictadura, de las 30.000 excelentes personas que faltan hoy a nuestro lado (como Miguel, por ejemplo), y de la mierda de gente que hay todavía, porque los milicos vinieron y barrieron la vida de 30.000 personas con un corazón inmenso, inteligentes y buena gente. Todavía no me entra en la cabeza como tanto hijo de puta sigue suelto viviendo como el mejor, cagándose en todos y destruyendo con su presencia cada vez más las cosas; lo único que no me gustó de esta marcha fue que se haya dividido entre marcha no oficialista, y marcha oficialista, en mi colegio ganó la oficialista claramente porque fue la convocada por madres y abuelas, aunque no entiendo por qué se votó porque sin embargo los que votaron por la otra la hicieron igual, solamente que dicen que van a la no oficialista porque están en contra de Cristina, no comprendo por qué hacen esto mientras el 24 de marzo es una de las fechas más importantes del año, y lo peor que se puede hacer es dividirse, es una falta total de respeto hacia los desaparecidos, y más ir a una marcha distinta que la convocada por las abuelas y madres, eso me dio por las pelotas, si estás en contra del gobierno, tenés otros 364 días para demostrarlo, pero no justo hoy que es un día en el que tenemos que estar unidos contra todos los fachos.
   Bueno, básicamente quiero que lean y sepan apreciar lo que escribí, porque nuestros 30.000 compañeros no están pero están dentro de cada persona, hasta de las más hijas de puta, porque son una astilla que no les permite avanzar a los fachos, y un motivo de lucha y memoria para los que los queremos a nuestro lado, y queremos que cambien a esta policía represora, y metan bien encerraditos en cárcel común a cada uno de los  milicos hijos de re mil puta, que merecen que los caguen bien a trompadas, unos 30.000 golpes a cada uno, sin matarlos, obviamente, porque no somos la misma mierda que ellos, que ni siquiera son personas, son más bien larvas desagradables. 
  Así que supongo que solo resta decir: 
30.000 compañeros detenidos-desaparecidos PRESENTES
30.000 compañeros detenidos-desaparecidos PRESENTES!
AHORA, Y SIEMPRE!
AHORA, Y SIEMPRE!
AHORA, Y SIEMPRE!
Y que nunca más se repita, en ningún país del mundo.
El engaño y la complicidad
de los genocidas que están sueltos,
el indulto y el punto final
a las bestias de aquel infierno.


Todo está guardado en la memoria,
sueño de la vida y de la historia.
cuando vuelva de la marcha voy a publicar algo más largo, escrito por mí, pero por ahora dejo esto que es muy fuerte también.

jueves, 17 de marzo de 2011

Descansá en paz Nokia 5700, fuiste el mejor celular del mundo al que cuidé muchísimo pero ya estabas viejito, no puedo comprar otro porque en mercadolibre solo hay 2, están usados y los que lo venden viven en otra provincia, era el único celular que quería, era perfecto pero bueno, todo termina alguna vez parece.. No sé cuando voy a volver a tener celular pero no quiero tener otro que no sea ese, era perfecto y lo tuve como por 2 años, me quiero morir :( chau celu y gracias por todos los lindos momentos, ojalá te prendieras.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Drinkin' rum and Coca-Cola
Go down Point Koomahnah
Both mother and daughter
Workin' for the Yankee dollar.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Che qué mierda, publico la entrada llena de colores, con una canción y me aparece con una letra gigante, en un solo color, y las palabras no se entienden, trato de arreglarlo, cambiándole el tamaño de las letras, dejándolo de un solo color y pone cualquier tipo de letra, de vuelta gigante y con el color predeterminado, ya va la 5ta vez y me sigue pasando lo mismo, es la entrada por el cumpleaños de mi blog, la tuve que eliminar porque no se modifica. A los que manejan Blogger, que ni ahí leen esto pero pónganse las pilas y solucionen los problemas en vez de seguir añadiéndole cosas; igual me encanta Blogger pero bueno, me rompe las pelotas.

jueves, 3 de marzo de 2011

a veces me siento jodidamente inútil,
a veces me siento cagona
a veces me siento especial
a veces me siento desagradable
a veces me siento inteligente
a veces me siento interesante
a veces me siento vacía
a veces me siento tonta
a veces me siento anormal
a veces me siento sensible
a veces me siento egocéntrica
a veces me siento distinta
a veces me siento dulce
a veces me siento mentirosa
a veces me siento sincera
a veces me siento rara
a veces me siento de todas formas


pero siempre me siento yo