Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Che qué mierda, publico la entrada llena de colores, con una canción y me aparece con una letra gigante, en un solo color, y las palabras no se entienden, trato de arreglarlo, cambiándole el tamaño de las letras, dejándolo de un solo color y pone cualquier tipo de letra, de vuelta gigante y con el color predeterminado, ya va la 5ta vez y me sigue pasando lo mismo, es la entrada por el cumpleaños de mi blog, la tuve que eliminar porque no se modifica. A los que manejan Blogger, que ni ahí leen esto pero pónganse las pilas y solucionen los problemas en vez de seguir añadiéndole cosas; igual me encanta Blogger pero bueno, me rompe las pelotas.

1 comentario:

Misifús