Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.

jueves, 7 de abril de 2011

Estoy nerviosa porque la semana que viene operan a mi primita, extraño mucho a toda la gente que sabe que la extraño, y además estaba re ilusionada con ir este sábado a tetés, pensé que me ibas a dejar.
 Es una de las pocas fiestas que hace el Acosta en el año [el año pasado hicieron solo 4] y yo no puedo ir, me siento re mal, estoy en 3er año y todas las pibitas de 1ro van y las dejan así porque sí, yo pensé que este año iban a cambiar un poco las cosas, pero evidentemente no cambiaron. Seguro pensás que estoy escribiendo esto para que vos lo leas, y estás en lo cierto, es la única forma que tengo de decirte las cosas, porque por teléfono no se entiende, por mensaje es incierto si lo leés o no, y me cuesta mucho el necesitar hablarte y que estés lejos, que solo nos podamos comunicar así y cuando necesito por lo menos tener una discusión sobre cosas coherentes es una merda, pero bueno en fin, te extraño mucho, pero la próxima no me ilusiones con que voy a poder ir.
  Después, Malenita, yo sé que va a estar todo bien, todos lo sabemos, y que nada te va a lastimar, porque no lo merecés, te amo con todo mi corazón, todos te amamos, y todo va a estar bien.
 Y la gente que extraño, los extraño tanto tanto tanto tanto a todos, los amo muchísimo.
Es un poco bizarra esta entrada pero bueno, quería desquitarme a little

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misifús