Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.

martes, 23 de noviembre de 2010

Che blog, no dejo de abandonarte, perdón ):
Estoy bastante contenta porque estoy tranquila con las materias y no creo llevarme ninguna, y si por alguna de esas casualidades de la vida me llevo alguna no va a ser más de un trimestre, que es bastante fácil.
Después.. me siento medio mal porque estoy con un estado gripal pero el Cura me sirvió bastante, y de paso le hago propaganda, parece.
Estoy escuchando I was made for loving you baby de Kiss, me encanta ese tema, aparte es uno de los pocos que tengo en el ares porque me da paja descargar más.
En fin, estoy bastante alejada de las preocupaciones y tengo ganas de ir a una buena fiesta, espero que esa fiesta sea la del nacional, ni idea, a Bloody no puedo ir porque estoy enferma D:
te voy a cambiar el título blogsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misifús