Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.

martes, 20 de julio de 2010

Todo lo que hacemos es para conformidad propia, pero en base a la opinión del otro, hacemos, hacemos, hacemos y capaz nos demuestran su agrado, de alguna u otra manera, o su desprecio; el problema es no saber reconocer ninguno de los dos, pensando todo el tiempo que lo que hace el otro es completamente una manera de despreciar, sin darnos cuenta de que nosotros despreciamos creyendo esto. A veces me doy pena, me encanta cantar, me encanta escribir, y sé que la gente a veces lo valora, pero también siento que nunca lo ven como algo que resalta, como si fuera un : Ay que lindo, y a los dos minutos se olvidan, para pensar en lo que siempre está primero, que no sé qué será. Me siento como si quisiera que todos estuvieran felicitándome, pero tengo que crecer, darme cuenta de que no soy la mejor, podré ser buena pero no resalto, o por lo menos eso me hacen ver, siento que no tengo nada especial, como si fuera una más del montón justo para quién debería ser la más importante de todas. Siento que si no fuera como soy, si fuera más arrogante, más normal, y tuviera algunos momentos locos en los que hago lo que me gusta, ya sea escribir, o cantar, o.. lo que sea; sería un flash para el espectador, pero al parecer nunca asombra, cada vez me siento más una sombra.
Ojalá sea solo cosa del momento. Perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misifús