Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.

sábado, 10 de julio de 2010

Soñé algo muy raro, primero estábamos en hora libre en el patio, y la cantina estaba al revez, no tenía plata entonces le pedí a Daniela la hermana de Maira que me prestara, le compré cosas re ricas a Mariana y me fui al curso (a todo esto teníamos clases en la parte de primaria), donde Katy Romano nos llevó a Juancito y a mi a subregencia, nos dijo que teníamos 21 días para hacer un informe sobre la dictadura, y nos iba a dar su jubilación :| Después de todo esto volví a ir a la cantina a cambiarle todo a Mariana, le cambié los 8 caramelos que le había comprado antes por otros más caros, que resultaron ser chicles; vino Fiore y Mica le quiso pegar, le dije que no, se enojó conmigo y la cagué a puteadas :|. Después hubo un acto en el patio que no es del mástil y estábamos en secundaria, osea, el patio está en el piso de abajo y nosotros en el de arriba, pero estuvimos igual, porque los del acto flotaban y eran una orquesta; en un momento todos me miraron mal porque le grité a Pancho que le mordiera la oreja a un pibe. Apareció Macri vestido de militar y le grité de todo, me miró y me dijo: vos sos peor, y después apareció Pedulla y le dije : VOS ESTÁS ARRUINANDO NUESTRO PAÍS, CON TU POLÍTICA DE MIERDA, me dijo que me confundía, y después le pedí perdón porque me había equivocado de persona. Más tarde acompañamos con Nuri a Lali a la parada del colectivo, se tenía que tomar el 5, que paraba 2 veces en una cuadra, cuando salimos del colegio era de día, y en la parada era de noche. Sueño raro y divertido O:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misifús